lunes, 2 de noviembre de 2015

Ciclón se reinvindicó ante su afición

Con goles de Juan Vogliotti y Álvaro Paniagua el plantel de Ciclón se reivindicó con su hinchada el domingo al vencer a Real Potosí por 2 a 0.

Los tarijeños habían tropezado en su cancha en los anteriores partidos, de ahí que el triunfo fue un aliciente para su sufrida parcialidad.

El argentino Juan Vogliotti, esta vez anotó, fue autor del primer gol de Ciclón; el argentino que estaba atento a la jugada que generaron sus compañeros de equipo ingresó al área de peligro y le pegó con potencia, para superar el marco potosino.

Posteriormente,David Miranda, árbitro del compromiso cobró la pena máxima a favor de Real Potosí esa determinación no gustó para nada al rival quienes se fueron sobre el árbitro para reclamarle la medida, pero la determinación ya estaba asumida.

Henri Lapczyk, arquero de los “lilas” se puso frente a la pelota desde el punto penal con tal mala suerte que el guardameta Pedro Galindo en el minuto 23 logró contener el balón, esa jugada desubicó a sus compañeros quienes no lograron recuperarse antes de dejar el campo de juego al término de la primera etapa.

Para la segunda etapa el jugador de Ciclón, Álvaro Paniagua recibió una asistencia como con la mano de Marcelo Escalante que sorprendió a la defensa visitante que nada puede hacer y asegura la victoria a los 47 minutos. Después de ese gol Ciclón siguió dominando el partido, pero el arco para los dos equipos se cerró y terminó el juego con un marcador que favoreció a los locales, quienes dejaron el campo de juego con la sonrisa a flor de labios porque cumplieron con el objetivo.

El técnico Víctor Hugo Andrada había anunciado que este patido fue el último con él como entrenador de Ciclón, lo que al parecer ser confirmará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario