miércoles, 11 de noviembre de 2015

Copa Estado Plurinacional sub-18: La juvenil de Ciclón participará del torneo estatal



El elenco juvenil del club Atlético Ciclón, participará en la Copa La Copa Estado Plurinacional de Fútbol sub- 18, torneo que iniciará este 5 de diciembre y finalizará en enero del próximo año. Dicho certamen nacional es organizado por el Gobierno Nacional.

Este evento contará con la participación de 20 equipos de fútbol en las categorías damas y varones, porque 18 representarán a cada uno de los departamentos y se les añadirán dos de la región del trópico de Cochabamba.
Para este certamen nacional, el Gobierno determinó comprar cuatro aeronaves para cooperar con el traslado de jugadores, porque el sistema del campeonato hará que cada equipo tenga que hacer viajes interdepartamentales de manera constante. El certamen hará que cada partido preliminar sea de damas y el de fondo sea de varones.
“Nos informaron que el cinco de diciembre arranca el torneo sub-18 organizado por el Gobierno y como representantes del club Ciclón, tenemos la prioridad como equipo liguero para participar dentro de este campeonato”, sostuvo el entrenador del elenco juvenil del plantel albiceleste, Eduardo Pereira, quien a la vez señaló que ante el equipo viene entrenando desde hace seis meses con la finalidad de participar del Torneo Nacional de fútbol de la categoría Sub-18, mismo que quedó en la incertidumbre.
Pero en contrapartida, la juvenil del albiceleste participa en el torneo local del fútbol tarijeño, el cual le permitió tener ritmo de competencia para encarar los torneos que se le avecinan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario