domingo, 8 de noviembre de 2015

Díaz, Soliz y Canalis jugarían ante Blooming en el Tahuichi Aguilera

El cuerpo médico del plantel de Ciclón informó que los jugadores Gabriel Díaz, Nelvin Soliz y Nicolás Canalis están en etapa de recuperación y podrían llegar para el partido del domingo 22 contra Blooming en Santa Cruz, por el Campeonato Apertura que por el momento está en receso debido a la preparación de la Selección Nacional para los compromisos de la tercera y cuarta fecha de las clasificatorias mundialistas.

El jugador Díaz sufrió una tendinitis y fue sometido a distintos tratamientos médicos que sirvió para que a partir de la siguiente semana trabaje a la par de sus compañeros, al mando del técnico Víctor Hugo Andrada quien después de varias reuniones finalmente determinó seguir en el plantel, ante el pedido de la dirigencia que le dio todo el respaldo antes que el torneo local entre en receso.

Para soliz el informe médico también es alentador, porque se recuperó de una contractura muscular y volverá a entrenar con sus compañeros, si el cuerpo técnico así lo dispone el jugador podrá ser tomado en cuenta para el encuentro contra el celeste cruceño en el estadio Ramón Aguilera Costas, en el reinicio del campeonato.

Mientras que el jugador Canalis está listo para ser convocado por el entrenador, el argentino no pudo jugar por una lesión que lo dejó al margen por varias fechas, pero ya tiene el aval del cuerpo médico. Entre tanto, el elenco entrenó con regularidad, para los próximos días no se descarta la posibilidad de jugar un partido de preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario