jueves, 5 de noviembre de 2015

Jugadores de Ciclón visitaron el penal de Morros Blancos



Los jugadores del club Atlético Ciclón visitaron el penal de Movrros Blancos, oportunidad donde se confraternizó con los internos mediante un partido de fútbol ocho en la cancha del centro penitenciario de la capital tarijeña.

Toda la plantilla del plantel albiceleste estuvo presente en la tarde deportiva de confraternización con los internos del penal de Morros Blancos, donde el objetivo de la amenizada tarde deportiva, fue para que los privados de libertad puedan compartir un momento de regocijo con los jugadores del plantel tarijeño.
Casi todos los jugadores del cuadro pampeño más el estratega Víctor Hugo Andrada, participaron de la tarde deportiva, ya que “Copito” Andrada formó parte de un combinado del albiceleste, siendo protagonista del partido, anotando tres goles para todos los gustos.
Al final el título del torneo se lo llevó el elenco tarijeño, donde al momento de la ceremonia los internos del centro penitenciario hicieron la entrega de algunos presentes al plantel albiceleste, quienes también devolvieron gentilezas con regalos de algunas prendas deportivas.
Al momento de la premiación los internos le dieron el apoyo moral a la plantilla albiceleste y fueron despedidos por intermedio de aplausos al momento del subir al autobús.
“La verdad disfrutamos de un momento lindo. En la vida todos nos equivocamos y como lo dije al momento de la premiación, mañana podríamos estar de ese lado, porque no sabemos lo que nos pueda ocurrir en el futuro de la vida. Ojalá Dios quiera que esto no exista nunca más y que Dios los ilumine y tengan la fortaleza mental y que esto les sirva de experiencia para no recaer nunca más”, expresó del DT del elenco albiceleste, Víctor Hugo Andrada, quien donó una prenda personal deportiva a un interno del centro penitenciario.
Al mismo tiempo el estrega calificó de único los momentos compartidos con los internos e indicó que estos eventos se deben repetir.
“Esto momentos compartidos son impagables y ojalá que no sea la primera vez y exista la posibilidad de poder repetir esta tarde deportiva y más aún en estas fechas de fin de año, cuando todos necesitamos del cariño de alguien”, añadió. “Copito”.
Sobre el tema también declaró el Director Departamental del Régimen Penitenciario de Tarija, Ariel Miranda, quien aseguró que este evento deportivo es parte de una terapia ocupacional dirigida a los internos del penal de Morros Blancos.
“Este evento deportivo es parte de una terapia ocupacional dirigida para los internos del penal, el cual está a cargo del departamento de psicología y como se apreció, fue una tarde amena donde los internos pudieron compartir un momento deportivo con los jugadores del club Ciclón, el cual es muy positivo y siempre vamos a dar la prioridad a la realización de estas actividades deportivas”, comentó la autoridad penitenciaria.
Afirmó que se analizará la posibilidad de que otros equipos tarijeños puedan asistir al penal de Morros Blancos para repetir la actividad deportiva de ayer.
“Lastimosamente nos tocó perder en esta oportunidad con el club Ciclón, pero trataremos de coordinar una posible la revancha en otra oportunidad. Trataremos de gestionar otra tarde deportiva y dentro de ello también puedan asistir otros equipos del medio local, como Universitario entre otros más”, resaltó Miranda.

Trabajo del equipo
El plantel del barrio La Pampa entrenará hoy en el estadio de San Lorenzo, oportunidad donde se trabajará en el aspecto físico aprovechando el receso del campeonato liguero por los compromisos de la Selección Boliviana dentro de las eliminatorias para la Copa del Mundo Rusia 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario