jueves, 12 de noviembre de 2015

Los jugadores argentinos de Ciclón: Se la juegan por el “Pipa” Higuaín y el “Fideo” Di María



Uno de los partidos atractivos que tendrá la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018,

sin lugar a duda será el cotejo que rivalizarán los seleccionados de Argentina que recibirá la visita del equipo de Neymar Junior y compañía. El partido se jugará en la cancha de River Plate (20:00 HB). Sobre el tema comentaron los jugadores argentinos del club Ciclón, quienes apostaron a los goles del “Pipita” Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, para el triunfo del seleccionado del “Tata” Martino ante su “archirrival”, el “Scratch” de Dunga.
Este partido marcará la ausencia principal de Lionel Messi, ya que el atacante del Barcelona se encuentra en proceso de recuperación de la rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda que sufrió a fines de septiembre en un partido liguero contra Las Palmas. A la ausencia de Messi, también se suman las del “Kun” Agüero, Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay, todos por lesión más la del “Apache” Carlos Tevez.
Ante estas ausencias el DT del seleccionado argentino, Gerardo Martino, convocó nuevamente al ‘Pipita’ Gonzalo Higuaín y apuesta al buen momento del jugador del Paris Paris Saint-Germain, el “Fideo” Ángel Di María para hacerle frente a su clásico “archienemigo”, que vienen de ganar a Venezuela y aparte tendrán el regreso del astro Neymar, tras haber cumplido la suspensión de cuatro fechas que arrastraba desde la Copa América en Chile.
“Las ausencias que tendrá Argentina afectarán mucho, porque son los habituales titulares, pero creo que Messi es el jugador irremplazable”, dijo el delantero del albiceleste, Juan Vogliotti.
“Neymar e Higuían son los principales candidatos al gol y en lo personal me la juego por el “Fideo” Di María. Gana Argentina 2 a 1 y no habrá sorpresas esta vez”, comentó el goleador cordobés del plantel tarijeño.
“Lo único que nos importa con los brasileros es ganar, porque se dice que somos igual que el agua y aceite. Así que todos los argentinos esperamos esta fecha más cuando es de local”, aseguró el defensor argentino Gabriel Díaz, quien coincidió con sus compañeros que Messi es un jugador irremplazable.
“Ojalá que Di María pueda encargarse de reemplazar a Messi, para los argentinos es un jugador muy querido. Me juego por un 1 a 0, en un partido cerrado con gol de Higuaín”, añadió el marcador central del plantel pampeño, quien además dijo que a Neymar se lo debe presionar de muy de cerca.
“Argentina no está en su mejor nivel, seguro será un partido complicado, las ausencias que tendrá Argentina afectarán bastante, pero el que más afecta es Messi, porque a pesar de que mucha gente digan de que es un ‘pecho frío’, creo que cuando no juega en la selección y en el Barcelona su ausencia se nota”, consideró el centrocampista rosarino Maximiliano Andrada, quien apuesta a los goles del “Pocho” Lavezzi y Ángel Di María.
“Messi es la baja más sentida, es el único que solo te puede ganar un partido, ante esto creo es donde debe aparecer el juego colectivo del equipo. Como argentino apuesto el triunfo y creo que marcarán Higuaín y Di María”, declaró Mariano Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario