lunes, 9 de noviembre de 2015

Para el domingo en el estadio IV Centenario: Ciclón confirma amistoso ante el club The Strongest



El club Atlético Ciclón y el elenco de The Strongest de La Paz, se volverán a ver los rostros, pero en esta ocasión en un compromiso de carácter amistoso, mismo que está programado para este domingo a las 16:00 en el estadio IV Centenario, informó el vicepresidente del club Atlético Ciclón, Cristhian Vale.

Este compromiso fue pactado por intermedio de ambas directivas de los clubes ligueros, a manera de aprovechar el receso del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, por los compromisos de la Selección Boliviana ante Venezuela, en La Paz (jueves 12) y posteriormente rivalizará con Paraguay (martes 17), en Asunción por las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Rusia 2018.
Según el directivo del albiceleste, en primera instancia se pretendía realizar el lance amistoso con el club Wilstermann, pero esto no llegó a concretarse por los motivos económicos que atraviesa el plantel valluno.
“No se pudo llegar a buen término con el club Wilstermann, esto por la situación que está atravesando este club y por los jugadores que tienen en la Selección Nacional, entonces se accedió a la buena predisposición del club The Strongest para confirmar el amistoso en Tarija para el domingo”, afirmó Cristhian Vale.
“Teniendo en cuenta que este domingo no hay partidos del Nacional B, en Tarija, estamos analizando la posibilidad de programar un partido preliminar entre nuestro equipo B ante Universitario”, comentó. Vale también explicó que el plantel paceño vendrá con su arsenal completo, obviamente a excepción de los seis convocados a selección absoluta, Daniel Vaca, Fernando Marteli, Raúl Castro, Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero y Rodrigo Ramallo.
“Todavía no se definió los precios de las entradas, pero con seguridad serán módicos. Por el momento estamos manejando en Bs 30 para el sector de presencia y 20 para la recta general más las curvas, eso son los cantidades que estamos analizando, ya que nuestro objetivo es que el público nos pueda apoyar para no tener más complicaciones en el tema económico”, aseguró.
“Por el momento no estamos atravesando una crisis profunda a comparación de otros clubes ligueros (Real Potosí, Blooming, Wilstermann) y valoramos la compresión de nuestros jugadores. Esta semana es muy importante, donde debemos cumplir con los asuntos económicos de la plantilla. La pasada semana se cumplió el segundo mes de sueldo y por lo tanto haremos los esfuerzos para cumplir en lo económico al equipo antes de que vuelvan los partidos de la Liga, por tal motivo estamos apuntando a mejorar la promoción de los partidos que tendremos como local, primero ante Wilstermann y posteriormente Petrolero”, comentó Cristhian Vale, quien a la vez señaló que solo fue una simple especulación de una posible renuncia del entrenador Víctor Hugo Andrada, en los pasados días, de tal forma el estrega argentino continua al mando del plantel del barrio La Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario