sábado, 14 de noviembre de 2015

Por motivos de lesión: Andrada y Paniagua podrían perderse el duelo ante el Tigre



Los mediocampistas Maximiliano Andrada y Álvaro Paniagua podrían perderse el partido amistoso de este domingo ante el club The Strongest (16:00), ya que ambos jugadores se encuentran lesionados. Andrada se lesionó en la práctica de ayer y Paniagua en la del jueves.

En el caso de que ninguno de los dos jugadores se llegaran a recuperar, las alternativas que maneja el entrenador del plantel albiceleste, Víctor Hugo Andrada, son las de Kevin Romay y la del ex atigrado Miguel Quiroga, quienes acompañarían en la zona de ataque al delantero español Ignacio Martínez.
“Maximiliano atraviesa por un traumatismo en el tobillo izquierdo. En las próximas horas nos entregarán los estudios médicos para determinar el grado de la lesión y de ahí en adelante veremos cómo reacciona al tratamiento y si todo sale bien podrá estar a disposición del cuerpo técnico”, declaró el kinesiólogo del club Ciclón, Boris Calizaya.
“Álvaro Paniagua cruza por una contractura en el aductor del muslo izquierdo y está pasando por un proceso de recuperación y si todo sale de acuerdo a lo planificado, el jugador podría ser tomado en cuenta para el partido del domingo”, añadió el galeno del plantel albiceleste, quien a la vez señaló que el mediocampista Nelvin Soliz viene realizando trabajos diferenciados en el aspecto físico bajo las órdenes del preparador físico Daniel Girotti con la finalidad de llegar recuperado al duelo ante Blooming el próximo 22 del presente.
“Veremos hasta mañana (por hoy) si pueden ser tomados en cuenta o caso contrario veremos las alternativas, donde el objetivo es que puedan jugar la mayoría del equipo”, comentó el DT del plantel pampeño, Víctor Hugo Andrada. “Copito” además dijo que se pondrá de acuerdo con el entrenador del Tigre (Pablo Caballero), para realizar más de cinco modificaciones y el sistema que presentará ante el gualdinegro será el 4-3-3.
Tomando en cuenta las lesiones de ‘Maxi’ y el cruceño Álvaro Paniagua, Ciclón formaría con Pedro Galindo, Gabriel Díaz, Félix Candia, Diego Blanco y Paolo Arzabe en defensa; en el medio sector se tendría la presencia de tres volantes de contención, Juan Pablo Alemán, Mariano Ramírez y Edgar Escalante; y en la zona de ataque estaría compuesta por Kevin Romay por el extremo derecho, Miguel Quiroga por el otro y Ignacio Martínez como referente de aérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario