lunes, 2 de noviembre de 2015

Víctor Hugo Andrada: “Este es el Ciclón que todos queríamos ver”



El entrenador Víctor Hugo Andrada finalizado el compromiso hizo una reflexión de lo que le dejó el encuentro de ayer ante Real Potosí, victoria que consiguió tras no poder sumar en siete jornada.

“Este es el Ciclón que todos queríamos ver, gracias a dios las cosas salieron bien, por ahí teníamos las chances para hacer dos o tres goles más pero redondeando fue un correcto partido, somos un equipo cuando jugamos mal y otro distinto cuando lo hacemos de buena manera, en la charla técnica les repetí a mis jugadores que tienen que jugar de la mejor manera, cuando uno lo hace las cosas con placer, yo creo que las cosas salen de la mejor manera, la actitud es fundamental, me deja satisfecho la actuación de los muchachos”,. señaló.
“Copito” se mostró conforme con la actuación de los jugadores que les toco ingresar como titulares y también de los dos debutantes, Héctor Zuleta y Cristian Valencia, “La gente que entró lo hiso muy bien, por momentos se hizo físico, por el trajín del partido, hoy les tocó la posibilidad de jugar y no la desaprovecharon, son jugadores que tienen que mostrarse” añadió.
El técnico finalizó hablando sobre su continuidad en la institución albiceleste, “hay que buscar lo mejor para ciclón, si vemos el beneficio personal de cada uno de este club será complicado, como siempre digo, hay que buscar el benefició para la institución, nos sentaremos a dialogar con los dirigentes y veremos si podemos seguir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario