sábado, 14 de noviembre de 2015

Víctor Hugo Andrada: “Ramallo es un jugador a exportar en cualquier momento”



“No me sorprendió la actuación de Ramallo, creo que ratificó lo que venía haciendo en su equipo (The Strongest), porque en el Tigre es un jugador importante marcando goles y creo que en la selección hizo lo mismo.

Es más creo que Ramallo es un jugador exportable y en cualquier momento lo pueden exportar, porque es un jugador con muchas condiciones y tiene olfato de gol, que es lo más difícil de encontrar hoy en día en un delantero”, comentó el director técnico del club Ciclón, Víctor Hugo Andrada, quien analizó el triunfo del seleccionado boliviano ante Venezuela (4-2).
Rodrigo Ramallo marcó el primer y tercer gol de la Verde ante la Vinotinto y fue pieza fundamental dentro del esquema del ‘Emperador’ Julio Baldivieso.
“Baldivieso encontró los jugadores necesarios, personalmente me quedo con Ramallo, porque los goles que hizo, fundamentarme el primero, solamente los grandes lo hacen y ayer (jueves) estuvo a la altura del partido”, sostuvo el DT del albiceleste, quien señaló que las claves del triunfo del equipo de “Baldi”, estuvo en la velocidad mental, física y principalmente jugar con jugadores aclimatados totalmente a la altura de La Paz.
“Baldivieso hizo lo que muchos entrenadores dijeron hacerlo, pero no lo cumplieron; jugar con toda la gente de la altura, salvo Zenteno y Leonel Morales, pero ambos jugadores también están aclimatados a la altura”, analizó “Copito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario