domingo, 1 de noviembre de 2015

Ciclón recibe con equipo mermado a Real Potosí que viene de subida

Sin cinco de sus jugadores titulares, el elenco de Ciclón juega hoy, desde las 15:00, contra Real Potosí, en el estadio IV Centenario, por la décima cuarta fecha del campeonato Apertura de la Liga con la tarea de volver a sumar puntos, de lo contrario quedará más involucrado en la zona del descenso de categoría.

Por acumulación de amonestaciones, cinco en total, los jugadores Diego Blanco, Juan Pablo Alemán, Maximiliano Andrada y Gabriel Ríos serán bajas dentro del plantel tarijeño y a este grupo de ausentes se suma Nelvin Soliz, quien sufre de una dolencia y quedó descartado por el cuerpo técnico.

El técnico Víctor Hugo Andrada perdió a medio equipo para enfrentar a los realistas en un momento difícil, porque van siete fechas al hilo en las cuales no consiguieron la victoria, de estos resultados tres quedaron en empate, y afectó en su punto promedio. Las unidades que dejó escapar a la larga afectarán bastante y cuando necesite sumar para salir del descenso estará bajo presión.

En esta fecha Ciclón tendrá el infortunio de jugar contra los lilas potosinos, quienes con el cambio en el cuerpo técnico han mejorado bastante su fútbol y en su paso han sumado los puntos quedando cerca de dejar el último puesto en la tabla, luego de una pésima presentación a lo largo de la rueda de ida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario