sábado, 31 de octubre de 2015

Ciclón pone a la venta 5.000 entradas para el domingo

El presidente del club albiceleste indico que son siete partidos que no se puede sumar de tres y para salir de esta incómoda situación se tiene que ganar el día domingo y jugando de la forma que se jugó en La Paz sería más fácil encontrar el camino a la reivindicación por lo que se espera que el día domingo junto al aficionado tarijeño se puede conseguir las tres unidades.
Yeske manifestó también “ El partido está confirmado a hrs. 15:00 en el estadio IV Centenario y se pondrá a la venta 5.000 entradas porque el respaldo de Tarija no es el esperado y con este número de entradas que se vendan se aspira a pagar algunos gastos ya que la situación del club es delicada y complicada, acertó.
Por último el presidente del club Atlético Ciclón informo que se hará lo imposible para llegar al final del torneo Apertura y luego realizar un balance con su directorio y ver qué decisión tomar y de qué manera se continua o no con este proyecto de Ciclón en la liga ya que por el momento es necesario que el día domingo se gane, recalco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario