domingo, 21 de febrero de 2016

Ciclón de Tarija recupera a Candia, Díaz y Rioja

Los jugadores de Ciclón Félix Candia, Gabriel Díaz y Juan Pablo Rioja se recuperaron de sus lesiones. Los tres salieron con molestias tras la derrota ante Nacional Potosí, el jueves (4-2), en la Villa Imperial. Según el informe médico, los futbolistas estarán a disposición del entrenador Víctor Hugo Andrada, desde este lunes.

"Los tres futbolistas fueron dados de alta y si el técnico (‘Copito’) lo dispone podrán jugar el próximo encuentro (ante Bolívar)", dijo a DIEZ el médico del plantel tarijeño, Boris Calizaya. Candia padecía de un proceso inflamatorio del recto anterior del muslo izquierdo, mientras que Díaz superó un desgarro en el recto anterior del muslo derecho.

En el caso de Rioja, el panorama parecía más complicado y que el jugador se perdería el cotejo ante Bolívar; sin embargo, los últimos estudios que se realizaron revelaron que el central superó la contractura en los isquiotibiales del muslo derecho y, al igual que sus otros dos compañeros, se integrará junto al resto del plantel.

El equipo

El conjunto albiceleste recibirá el próximo domingo, a Bolívar en el estadio IV Centenario (15:00). Actualmente se encuentra en el noveno lugar de la tabla de posiciones con siete unidades, a cinco puntos del líder, Wilstermann (12).

No hay comentarios:

Publicar un comentario