viernes, 12 de febrero de 2016

Jugadores de Ciclón piden apoyo a la gente tarijeña

Los jugadores del Club Atlético Ciclón en conferencia de prensa pidieron el apoyo de toda la gente tarijeña debido a la crisis económica por la que atraviesa el equipo en la actualidad ya que éste 15 de febrero se cumplirá tres meses de sueldos que la dirigencia les adeuda; a ello se suma las declaraciones que habría vertido el pasado miércoles el actual presidente Carlos Yeske a los jugadores “que presentaría la renuncia a su cargo, nos sentimos muy solos y no sabemos a quién acudir dijo, Diego Blanco quien habló en la conferencia.
Todo el plantel más el cuerpo técnico estuvieron presentes en la conferencia de prensa que realizaron luego de la práctica de ayer en la mañana en el estadio IV Centenario; los jugadores manifestaron que elaboraron una carta con los puntos más sobresalientes y que son de preocupación de todo el equipo para que toda la gente pueda conocer las condiciones en las que se encuentran en la actualidad y las necesidades que tienen.
El primer punto precisamente es la deuda que tiene la dirigencia ya que el 15 de febrero se cumplirán tres meses; el segundo punto la preocupación que tienen luego del comunicado del presidente que el pasado miércoles anunció su renuncia al cargo.
Los deportistas pidieron al pueblo tarijeño que puedan “ponerse en el lugar de ellos”, ya que al igual que todos tienen familia y que en esta época de retorno a clases necesitan recursos para alimentar, vestir y comprar útiles escolares a sus hijos.
Pero también anunciaron que pese a la situación actual ellos están dispuestos a continuar trabajando al cien por cien en beneficio del equipo y que no harán ninguna huelga.
En el punto tres resaltan la falta de condiciones para viajar a los partidos de visitante, ya que en el último encuentro tuvieron que viajar y jugar el mismo día ante Blooming en Santa Cruz, “esto perjudica y no permite jugar de igual a igual”, dijo, Blanco que fue el encargado de dar a conocer los puntos importantes de la carta que redactaron.
En el punto cuatro pidieron a todo el pueblo tarijeño que pueda ayudarlos a salir de éste mal momento, “nosotros vamos a poner todo de nosotros para llevar el nombre del club Ciclón en alto”.
A su turno Edgar Escalante capitán del equipo dijo que lo que más preocupa es el futuro ya que es incierto, ya que no sabes a quien acudir y no saben qué pasará mañana, “el presidente nos dijo que esto no tiene una solución, nosotros queremos que la gente venga al estadio a apoyar, lamentablemente no vienen y la dirigencia no tiene plata para pagarnos”.
“Nosotros no queremos tumbar a nadie, que vengan los dirigentes que sea”, dijo, Escalante refiriéndose a la asamblea que fue convocada la pasada semana y donde pueden asistir pas presidentes o gente que pueda hacerse cargo del equipo.
Juan Voglioti comentó que este año incluso ni siquiera cuentan con el bus que los transportaba a los diferentes escenarios, que cuando tienen que ir a San Lorenzo van en motos autos particulares gastando y poniendo en riesgo su integridad física, a ello se complica el estado de la cancha el gimnasio y demás, “a veces la gente exige pero no sabe realmente que es lo que pasa y como estamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario