domingo, 21 de febrero de 2016

Partido de preparación: Ciclón derrota a García en compromiso amistoso



El plantel de reserva del club Ciclón se impuso al elenco de García Ágreda por 3 a 1, en cotejo de carácter amistoso, el encuentro se disputó en la cancha “B” del complejo García Ágreda.

Más allá del resultado final, ambos planteles buscaban realizar un ensayo futbolístico, Ciclón con la idea de darle rodaje a los jugadores que habitualmente no vienen teniendo minutos en el campo de juego y García Ágreda para delinear el onceno que pretende formar ante Guabirá por la segunda fecha de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, Nacional “B”.

El compromiso estuvo dividido en el manejo del balón para los dos equipos en ambos periodos, pero el primer tiempo fue dominado por el cuadro “panoseño”, tuvo la mayor parte en la tenencia del esférico y generaron situaciones de gol, las primeras opciones la elaboró el delantyero argentino Cristian Cucaro a balón detenido, el mismo delantero unos minutos más tarde sacó un remate de media distancia que terminó estrellándose en el travesaño.

En contra partida Ciclón no lograba acomodarse en el compromiso, pero en el mejor momento de García Ágreda llega el tanto del cruceño Álvaro Paniagua, el volante sacó un remate desde afuera del área que fue imposible de detener para el portero José Luis Iturri.

El segundo tiempo los entrenadores de ambos equipos realizaron modificaciones en el equipo que presentaron, ya que se trata de un partido de preparación. En este periodo Ciclón comenzó a tener el dominio de la pelota en mayor tiempo con el aporte de Nicolás Canalis y Cristian Valencia, Álvaro Espíndola le dio otra tónica al ataque albiceleste, es así que con su tanto puso el 2 – 0 parcial, unos minutos más tarde Cristian Valencia pondría el 3 a 0, gol con el cual el encuentro pareció estar sentenciado. Sin embargo García Ágreda llegó al descuento con el grito de Víctor Martínez, en este tiempo ingresaría Primo Romero, el atacante se mostró participativo en varias jugadas de los últimos minutos de juego pero el marcador terminó a favor del albiceleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario