miércoles, 17 de febrero de 2016

Ignacio Martínez: “La gente ya no me regaña tanto y eso me da confianza”

La verdad que por ahí la gente ya no me grita tanto y eso me ayuda para seguir tomando más confianza y salir adelante para lograr los objetivos del equipo junto a mis compañeros”, son las palabras del delantero español Ignacio Martínez que se refirió al buen inicio de torneo que tiene con el club Ciclón donde lleva tres goles tras cinco partidos disputados. El ex Petrolero también recordó el pasado semestre al lado del plantel albiceleste en el que no tuvo su mejor versión futbolística y llegó a ser uno de los jugadores cuestionados por la parcialidad tarijeña.

El País: ¿Te sientes más cómodo jugando por fuera que como centro delantero?

Ignacio Martínez: (Silencio)…. La verdad nunca jugué en esa posición, pero con la colaboración de mis compañeros salió un buen partido y si tengo la oportunidad de jugar ahí nuevamente seguiré ahí.

EP: ¿Legaste a jugar como volante de creación?

IM: Si, en España jugué como ‘enganche’ como también de delantero y donde en ambas funciones pude marcar goles.

EP: ¿Te gusta tocar el balón de primera?

IM: Claro, a mí me gusta hacer funcionar el balón rápido mediante paredes, ya sea a un toque o dos toques, pero mientras más rápido posible es mejor.

EP: ¿Sientes que estas más afianzado al equipo a comparación del pasado semestre?

IM: Si, yo creo que el 2016 empecé con buen pie metiendo goles, asistiendo, jugando bien y Dios quiera que pueda continuar por ese camino.

EP: Preferirías jugar como volante de creación?

IM: Si, pero ya sea de ‘enganche’ o delantero o donde quiera el míster (Víctor Hugo Andrada) ponerme, yo voy a dar al máximo de mis condiciones para que junto a mis compañeros logremos cosas importantes con el equipo.

EP: ¿Con Universitario fue tu mejor partido en el torneo?

IM: No sé si será el mejor partido, pero lo cierto es que se me están dando los goles y también tuve la fortuna de asistir al gol de ‘Maxi’ y la verdad eso me ayuda a tener mayor confianza, a jugar más suelto y a tener más confianza con el balón y eso es un plus extra.

EP: ¿Fue complicado el pasado semestre?

IM: Si, la verdad nunca había estado en esa situación de estar jugando pocos minutos y sinceramente fue complicado estar así. Pero bueno de todo se aprende y creo que aprendí. Ahora tengo que trabajar el doble para que este año pueda jugar más.

EP: ¿Presientes que estas conquistando al público tarijeño?

IM: Si, la verdad que por ahí ya no me gritan tanto (sonríe) y eso me ayuda para seguir tomando confianza para seguir adelante con el equipo.

EP: ¿Cómo te sentías cuando la gente te recriminaba?

IM: La verdad lo que me gritaba la gente en ese entonces no lo tomaba en cuenta y solo me concentraba en el partido al igual que ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario