domingo, 14 de febrero de 2016

Nelvin Soliz: “Por la poca gente que viene, vamos a dar todo”



“Queremos ganar, para nosotros en lo anímico va ser importante reencontrarnos con una victoria por todo lo que estamos pasando en este tiempo. Universitario será un rival complicado, pero esperemos estar a la altura del partido y dentro de ello tenemos que dejar todo nuestro esfuerzo por la poca gente que siempre viene a alentarnos”, declaró Nelvin Soliz uno de los capitanes que tiene el plantel albiceleste.

Soliz hizo referencia al poco apoyo del público tarijeño, ya que desde que arrancó el presente torneo son escasas las personas que asisten al IV Centenario y por lo tanto causa que no se tenga buenas recaudaciones y por ende la dirigencia no tiene como hacer frente a la planilla del plantel a los que se les adeuda cerca de tres meses y que antes de empezar el torneo los jugadores ingresaron en paro como medida de presión para que la dirigencia haga efectiva la cancelación de sus haberes pendientes.

Esta figura de un posible paro en puertas quedó descartado por los propios jugadores del conjunto albiceleste, ya que señalaron que al parar los perjudicados serían ellos y que por lo tanto continuarán trabajando con normalidad con la esperanza que el público y u las autoridades puedan apoyar y de esa forma la dirigencia pueda tener mayores posibilidades de cumplir el aspecto económico.

“Por ahora no hay solución al tema económico; como siempre estamos solos, sin embargo nosotros no vamos a dejar de entrenar. Nuestra familia nos aguanta todo y tenemos que regalarle una alegría”, añadió Soliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario