jueves, 25 de febrero de 2016

Si Soliz no llega en Ciclón: Ovando, Espíndola y Sánchez son las alternativas

Álvaro Espíndola, Yeltsin Ovando más el cruceño Rolando Sánchez surgen como alternativas para reemplazar a Nelvin Soliz en caso de que este no logre superar su molestia muscular en el gemelo de la pierna derecha.
Los tres futbolistas citados fueron observados en la práctica de ayer por el estratega Víctor Hugo Andrada en busca de encontrar al posible sustituto de “Chapita” Soliz.
“Es una motivación muy importante para mí que el ‘profe’ me tome en cuenta para el partido con Bolívar y al que le toque estar estoy seguro que dejará todo su esfuerzo dentro del terreno de juego para lograr los tres puntos en casa ante un rival que es considerado el mejor del país”, expresó Yeltsin Ovando quien fue testigo de la victoria albiceleste por 1-0 ante la academia en La Paz y a que además el tarijeño lleva dos goles con la casa del elenco “pampeño”.
“Es cierto que gracias a Dios jugué el partido que le ganamos a Bolívar en La Paz, pero eso es historia y ahora debemos pensar en lo que viene y dentro de ello todos mis compañeros están en un buen nivel y el que este mejor podrá ser convocado y si no me toca estar de igual forma apoyaré de donde este a mis compañeros”, comentó Ovando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario