lunes, 15 de febrero de 2016

Maximiliano Andrada: “Los goles fueron para mi bebe que viene en camino”

Ciclón ganó, gustó y goleó, en un partido donde el albiceleste fue claramente superior a su rival, una de las figuras del campo de juego fue Maximiliano Andrada, el volante por izquierda se hizo presente en las redes depositando dos goles, con un festejo especial, la razón fue por el nacimiento de su hija que está en camino.
Pasado el partido “maxi” hacia una evaluación del compromiso jugado ante Universitario.
“Lo más importante que supimos mantener la calma que en otros partidos no la tuvimos, porque anímicamente rápidamente nos caíamos cuando recibíamos el primer gol, en el momento preciso marcamos el empate y pudimos estar más atentos a las contras de ellos”, manifestó.
“Si hubiéramos estado más finos hubiéramos podido marcar muchos goles pero lo importante era ganar y lo hemos hecho, nos queda varios días de trabajo, servirá para que podamos corregir muchas cosas y encarar lo que se nos viene”, añadió el volante.
Para finalizar el argentino habló del rendimiento del equipo y explicaba las razones del festejo de gol, “estuvimos atentemos desde el momento de los goles, metimos pero también jugamos, estuvimos metidos los 90 minutos, los goles es la bendición más grande, el festejo y la dedicatoria fue para mi hija que está en camino”, culminó Andrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario