miércoles, 17 de febrero de 2016

Garzón podría reemplazar a Candia en la defensa para enfrentar a Nacional Potosí

El equipo “Albiceleste” entrenó ayer por la mañana en la cancha de San Marcos done realizaron trabajos regenerativos ya que hoy tendrán la última práctica en el estadio IV Centenario antes de viajar a la Villa Imperial para enfrentar a Nacional Potosí mañana en el Víctor Agustín Ugarte de esa ciudad.
El técnico del equipo Víctor Hugo “Copito” Andrada dijo que sumar de visitante viene bien al equipo, y que espera poner a los mejores hombres para enfrentar a Nacional; hoy definirá el posible equipo que salte al gramado del Víctor Agustín Ugarte. Félix Candia es duda ya que tiene una molestia en el cuadrice derecho, por ello que el entrenador no quiere esforzarlo y podría dar oportunidad de Daniel Garzón.
Andrada, anunció que presentará el mismo esquema que utilizó el domingo ante Universitario, con los tres delanteros que serán Vogliotti, Martínez y Soliz que llegará bien al partido, ya que el delantero tarijeño tuvo un choque fortuito en el anterior encuentro que le causó un corte en la cabeza.
Respecto al rival de turno el “copito” dijo que es muy difícil y complicado, que están en una situación difícil, pero que ganar en Potosí y a Nacional sería como traer seis puntos por el promedio del descenso, “será un partido muy complicado como lo fue en el apertura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario