domingo, 28 de febrero de 2016

Quiroga: “Tengo mucha ansiedad por jugar”



Un jugador que vuelve al onceno titular después de varios compromisos será Miguel Quiroga, el paceño remplazará al lesionado Nelvin Solís, el ex TheStrongest tendrá un partido aparte ante Bolívar, puesto que el manifestó su aprecio por el equipo atigrado, “estoy con mucha alegría de poder estar, tengo mucha ansiedad por poder jugar, espero hacerlo lo mejor que pueda” señaló el volante.

Al mismo tiempo Quiroga hacía mención a lo especial que es para él enfrentar a Bolívar, “es un clásico rival para mí, por ex strongista para mí es un sabor especial volverlos a enfrentar, no tengo los partidos que me tocó enfrentarlos, pero tuve buenas y malas también, yo lo tomo como un partido aparte para mí, tengo una espinita con Bolívar, siempre que juego contra ellos quiero dar lo mejor, esperemos que se dé un gran partido para nosotros y podamos ganar” acotó.

Para finalizar el mediocampista, señaló que se dará un compromiso parecido al de San José, ya que el campo de juego se encuentra rápido para jugar y todo parece estar dado para que sea un cotejo friccionado y de mucho rose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario