martes, 23 de febrero de 2016

Copito Andrada “Tevez era un ídolo para mí, pero se me está borrando”

“Para mí era un ídolo Tevez, pero de poquito se me está borrando esa imagen”, puntualizó el DT de Ciclón sobre la reincidente lesión que causó el delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez, al arquero de Newell´s Old Boys, Ezequiel Unsain, quien sufrió la fractura del maxilar inferior, tras un mano a mano en el área frente al jugador Xeneize, el cual no alcanzó a esquivar al portero y lo golpeó con su rodilla.
Este tema tomó mayor relevancia en los medios argentinos y donde la pregunta es: ¿Lo de Tevez es mala intención o un accidente del fútbol? Al margen de ello “El Apache” fue la figura principal para que el equipo del “El Vasco” Arruabarrena logre su segundo triunfo (4-1).
“La verdad cuando pasa una y otra vez este tipo de sucesos, ya no es casualidad. Este tema lo hablamos justamente hoy (por ayer) con el plantel. Para mí era un ídolo Tevez, pero de poquito se mes está borrando la imagen de ídolo. Sabemos que es el jugador del pueblo, pero ya son dos hechos similares que deja mucha duda. Para mí no es casualidad”, sostuvo “Copito” Andrada.
El arquero de Newell´s fue operado horas después del encuentro y deberá permanecer inactivo por un mínimo de 45 días.
Recordemos que en septiembre del año pasado el 10 de los Xeneize, salió a disputar un balón de forma impetuosa ante Ezequiel Ham, golpeando su tobillo y provocándole una fractura expuesta en el tobillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario