sábado, 6 de febrero de 2016
Perdió 2-0: Ciclón se quedó con las manos vacías en su visita a Blooming
Con algunos sobresaltos por la propuesta del rival, el equipo de Blooming venció a Ciclón por 2 a 0 la noche del viernes en el estadio Ramón Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz donde el cotejo se jugó en familia debido a que en el país se comenzó a vivir las fiestas de carnavales.
El juego fue diferido para esta fecha debido a que el jueves en el escenario cruceño se jugó un cotejo del Copa Libertadores primera fase (Oriente Petrolero con Independiente de Sata Fe, de Colombia), lo que obligó a los ligueros a reprogramar el compromiso.
Apenas comenzó el encuentro cuando los locales dejaron claro que ya no estaban dispuestos a perder puntos y menos en casa, pero también es verdad que la plantilla tarijeña llegó a realizar su juego lo que complicó a los celestes, quienes por algunos minutos tuvieron que redoblar esfuerzos.
Hugo Bargas, Pablo Salinas además de Nicolás Di Biase, de Blooming intentaron llegar al arco que custodiaba el meta Pedro Galindo, a quien un error le costó caro, pero después hizo un buen trabajo en el cotejo aunque también es cierto que contó con la colaboración de sus compañeros.
Mientras se jugaba el cotejo caía una ligera lluvia, que distrajo a los jugadores quienes pese a quedar mojamos siguieron buscando el arco del rival, no fue fácil encontrar el camino debido a que la defensa el equipo chapaco estaba atenta.
En el minuto 37 el árbitro del cotejo, Gery Vargas cobra tiro de esquina para el plantel local, rápidamente Joselito Vaca se acomoda tras la pelota y como con la mano la manda al corazón del área donde estaba atento Hugo Bargas, el jugador se eleva y con golpe de cabeza convierte la única conquista del compromiso.
Después de ese gol los celestes pierden de oportunidad de aumentar el marcador, tras un tiro libre que fue ejecutado por Bargas, sólo fue un susto para los locales, quienes finalmente se van a los vestuarios para analizar el juego.
En el segundo tiempo el partido fue más movedizo para los visitantes, porque Blooming se dedica a cuidar la apretada diferencia aunque le anularon un gol por posición adelantada, una vez más los jugadores de Ciclón desnudan las falencias de su rival y comienzan a atacar con Nelvin Soliz, quien este viernes fue convocado por el director técnico de la Selección Nacional para el microciclo que se desarrollará en la ciudad de La Paz a partir del sábado.
Cuando se jugaba el minuto 93 los celestes cruceños llegan con peligro, el jugador Leandro Ferreira remata directo al arco, la pelota rebota y el arquero no puede contener la jugada era seguida atentamente por Bargas quien convierte la segunda conquista para los celestes quienes dejan de lado la sequía de goles que sufrieron hasta la tercera fecha liguera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario