miércoles, 3 de febrero de 2016

Ciclón jugará de igual a igual contra Blooming

El director técnico de Ciclón, Víctor Hugo Andrada, informó que su equipo presentará un juego vertical frente a Blooming el viernes por la noche (20:00) en el estadio "Ramón Aguilera Costas" para procurar sumar puntos en el partido que se encargará de dar por concluida la cuarta fecha del torneo Clausura.

"Blooming será un rival difícil en Santa Cruz y lo que nos queda es jugar de igual a igual como lo venimos haciendo en todo lado. Esperemos que podamos sumar puntos en esta ocasión", declaró el entrenador Andrada, quien definirá la formación titular en las sesiones de fútbol de este jueves y viernes en el estadio IV Centenario.

Andrada mencionó que la única manera de salir adelante es con un triunfo o en su defecto con un empate fuera de Tarija y con una propuesta defensiva se complica el panorama, una situación a la cual no quiere llegar el técnico que antes dirigió a los celestes cruceños y tuvo a Hernán Boyero -ahora técnico de Blooming- como pupilo.

El triunfo de los albicelestes frente a San José (1-0) fue el primer triunfo en este campeonato, tras quitarse la espina en el estadio IV Centenario ahora busca cosechar fuera de su terreno y Andrada podrá disponer de la misma formación que jugó en la pasada fecha.

El delantero Juan Vogliotti está mejor de su contractura muscular, es posible que llegue a Santa Cruz como una opción para el complemento o pueda jugar desde el inicio de las acciones. Todo dependerá de su mejora en estos días.

"Tengo la esperanza de que Vogliotti pueda llegar para ese partido, tampoco queremos arriesgar su físico y estamos conscientes que después tenemos un partido importante contra Universitario", agregó Andrada.

En el caso de los jugadores Mariano Arzabe y Gabriel Díaz su progreso ha ido en ascenso respecto a su lesión, volvieron a formar parte de la labor con sus compañeros, pero el entrenador no quiere alinearlos todavía porque ninguno hizo una sesión de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario