viernes, 26 de febrero de 2016

Se acerca el día “D” para Ciclón: Andrada define hoy a sus once guerreros



Este es el día en el que el “Comandante” Víctor Hugo Andrada señalará a los 11 elegidos que se enfrentarán el domingo (15:00) a la alicaída escuadra de Bolívar en el estadio IV Centenario por el marco de la séptima fecha del Campeonato Clausura de la Liga.

La práctica está programada para las 09:30, donde se disiparán las dudas que se tienen dentro del platel albiceleste principalmente por las lesiones que en los últimos días afectaron a sus integrantes.

Una de las principales dudas en filas del plantel tarijeño es la de Nelvin Soliz que ayer participó dentro de la práctica de fútbol pero luego fue sustituido por el juvenil Rolando Sánchez, pero el ex The Strongest afirmó que su recuperación marcha por buen camino y que podría estar dentro de los 11 ante la academia, pero todo dependerá de la práctica de hoy.

La buena noticia para el elenco tarijeño es que probó dentro de la práctica al defensor argentino Gabriel Díaz quien tras una larga lesión ayer pudo tener minutos en un partido y que lo más probable es que sea convocado para el domingo.

Según “Campeón”, este sería el equipo titular con: Galindo; Blanco, Candia, Juan Pablo Rioja; Paolo Arzabe, Edgar Escalante, Mariano Ramírez, Maxi Andrada; Nelvin Soliz, Vogliotti e Ignacio Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario