jueves, 24 de septiembre de 2015

Alemán se lesionó y no estará frente a Nacional Potosí



El centrocampista Juan Pablo Alemán, no podrá ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico del club Atlético Ciclón para el lance ante Nacional Potosí, debido a que el tarijeño padece de un esquince de tobillo de primer grado del pie derecho, lesión que se produjo dentro de la práctica de fútbol del plantel albiceleste que se cumplió ayer por la tarde en el estadio IV Centenario.

Juan Pablo Alemán ayer estuvo dentro del equipo “B” en la sesión de fútbol realizada en estadio departamental y en un hecho fortuito, el centrocampista tarijeño tuvo que dejar el campo juego para ser atendido por el galeno del plantel albiceleste, Boris Calisaya.
“En una jugada fortuita dentro de la práctica, lastimosamente Juan Pablo Alemán se lesionó el tobillo derecho, sector el cual ya se había lesionado anteriormente. Ahora padece de un esguince de tobillo de primer grado, donde le intervenimos de manera rápida al jugador y se lo puso antiinflamatorios. Lastimosamente Juan Pablo no podrá ser tomado en cuenta para el partido ante Nacional Potosí”, explicó el Kinesiólogo del club Atlético Ciclón, Boris Calisaya.
Según el galeno del plantel tarijeño, Juan Pablo Alemán se someterá a un periodo de 15 días de tratamiento para volver a poder ser tomado en cuenta dentro del primer plantel.

Ciclón definirá hoy el equipo que enfrentará a Nacional Potosí
El director técnico del club Atlético Ciclón, Víctor Hugo Andrada, definirá hoy el equipo titular que enfrentará este sábado al cuadro de Nacional Potosí en el estadio IV Centenario a partir de las (15:00).
Recordemos que Ciclón no podrá contar con Félix Candia por expulsión. Una de las opciones que se manejó en la práctica de ayer para sustituir a Candia, es Diego Blanco quien viene jugando en el lateral izquierdo, el cochabambino ayer conformó la pareja de centrales junto con el argentino Gabriel Díaz.
Osvaldo Medina ocupó el lateral izquierdo y Paolo Arzabe la punta derecha, mientras que en el medio campo, Álvaro Paniagua ocupó el puesto del lesionado Nelvin Soliz, pero posteriormente el cruceño fue sustituido por Miguel Quiroga. Mariano Ramírez reemplazó a Juan Pablo Alemán y el delantero tarijeño Álvaro Espíndola acompañó en la zona de ataque a Juan Vogliotti.
De todas formas, en la práctica de hoy fijada para las (15:00), “Copito” definirá el 11 titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario