lunes, 14 de septiembre de 2015

Ciclón fue víctima de sus propios errores



El plantel albiceleste fue víctima de sus propios errores, aspecto que le terminó cobrando factura al caer ante Bolívar (4-1), rival que cuando se propuso tenia las “armas” para lastimar al plantel tarijeño.

El Ciclón de ayer, no fue el mismo equipo que goleó a Blooming y remontó un panorama hostil en Yacuiba (2-3) ante Petrolero, en la jornada de ayer fue lastimado cuando apenas transcurría los 2 primeros minutos del partido y de ahí en adelante le costó reaccionar.
Este gol de camerino, malogró los planes propuestos por el conjunto albiceleste y los dirigidos por el estratega Víctor Hugo Andrada, entraron en desesperación y en algunos pasajes se desordenaron y la experiencia e individualidades de los jugadores de Bolívar, estos supieron aprovecharlas.
El gol de Tenorio, fue más viveza del rival en apurar el juego y con un pase al vacío para el ecuatoriano, este sacó ventaja a su marca y marcó el primero.
Walter Flores con el español Juan Miguel Callejón se hicieron dueño del medio campo, donde con constantes balonazos a las espaldas de los defensores, les ponían en aprietos. Justamente de un pase al vacío, nace el segundo gol del ecuatoriano, donde encontró la dubitación del portero Pedro Galindo junto al defensor Daniel Garzón, este último tenía la presión de Tenorio y en su intento de rechazar el esférico, termina impactando en la humanidad del atacante celeste y el valón se entró lentamente en la red.
Con dos goles en desventaja, Ciclón se volcó al frente de ataque, donde en ocasiones quedaba vulnerable de tres cuartos de cancha para atrás. Bolívar recuperaba el balón y partía en sexta velocidad al ataque y es ahí donde Callejón, manejó a placer los hilos de un contragolpe y culminó con gol de Jaime Arrascaita.
El propio William Ferreira, Rudy Cardozo que constante trepó por la banda izquierda, tuvieron su oportunidades para poner su sello en el marcador, pero en una les faltó efectividad y en otra Pedro Galindo les negó la chance.
La cuarta conquista académica, encontró a un Ciclón totalmente volcado en ataque y el “Conejo” Arce hizo gala de su velocidad como en sus mejores tiempos en Oriente Petrolero y sin presión alguna, no fue mezquino y le entregó el gol en bandeja al uruguayo Ferreira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario