lunes, 21 de septiembre de 2015

El argentino marcó en Oruro: Gabriel Díaz, el defensor goleador que tiene Ciclón



El defensor argentino Gabriel Díaz, es el máximo goleador de Atlético Ciclón con tres anotaciones en su cuenta personal en lo que va de las ocho fechas disputadas en el actual Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (Lfpb).

Díaz lleva tres goles marcados en lo que va del torneo liguero, su última víctima fue San José, oportunidad donde por intermedio de la vía del tiro libre penal, el argentino le dio el empate a Ciclón cuando trascurría el minuto 94 del partido.
Sus otras dos víctimas fueron The Strongest, equipo al que vulneró su malla también mediante la vía del penal cuando se jugaba minutos de adición, en dicho partido el gol solo sirvió para achicar diferencias en el marcador, ya que el Tigre se llevó los tres puntos.
Díaz también marcó ante Blooming, el defensor decretó el 2 por 0 al minuto 27 del primer tiempo. La acción del gol se produjo tras un tiro de esquina, donde el argentino se anticipa a sus marcadores y con golpe de cabeza, puso el balón dentro de las redes, dejando parado al portero Hugo Suárez, quien fue testigo de cómo ingresaba el esférico a su arco.
De tras de Días, están con dos goles el delantero cordobés Juan Vogliotti y su compañero de oficio, el cruceño Gabriel Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario