sábado, 19 de septiembre de 2015

Andrada: "Me deja conforme el orden del equipo"

El entrenador de Ciclón, Víctor Hugo Andrada, contento con el empate (1-1) que logró su plantel ante San José, dijo que es fruto al orden que tuvieron sus jugadores en el campo de juego durante todo el partido, de esta manera se mostró muy satisfecho con el desenvolvimiento de sus dirigidos.

"Me deja conforme el orden que tuvo el equipo y tuvimos que arriesgar, ya que sabíamos que perder por el resultado que sea era lo mismo, arriesgamos y me quedo tranquilo porque el equipo estuvo bien y respiramos cuando sale Reyes (Abdón), pues nos estaba complicando por ese costado y creo que ahí nos facilitó un poco más las cosas y me quedo con la actitud del equipo", manifestó Andrada.

Con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos en el torneo para eludir la zona del descenso, señaló que esta unidad servirá al final del campeonato. "Es un punto de oro, como veníamos de perder de local esto cae bien, siempre digo cuando no se puede ganar tampoco hay que perder", expresó.

También dijo que estuvieron algo condicionados por jugar gran parte del partido con un jugador menos. "Era un marcador central, a lo mejor te echan un volante o te echan un delantero, la línea de cuatro queda bien armadita, pero nos echa a un jugador muy importante y quedamos con línea de tres y salió bien", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario