lunes, 7 de septiembre de 2015

Por expulsión: Gabriel Ríos no estará para enfrentar a Bolívar



Debido a la expulsión que sufrió durante el compromiso ante Petrolero, el delantero cruceño y goleador del club Ciclón, Gabriel Ríos, es la baja confirmada que tendrá el plantel tarijeño de cara al partido de este domingo ante Bolívar.

Ríos fue el expulsado en el segundo tiempo del compromiso ante los chaqueños por parte del árbitro central Juan Nelio García, quien le mostró la cartulina roja directa. EN ese instante el comprimo estaba igualado (2-2).
“El árbitro (Juan Nelio García) entendió mal mi festejo, porque simplemente me fui a festejar el gol con el profe (por Víctor Hugo Andrada) y no hice ninguna incitación al público ni nada por el estilo, y al parecer el árbitro pensó que yo estaba provocando a la gente, pero no fue así, entonces por ese argumento me expulsó”, explicó Gabriel Ríos en referencia a la expulsión ante Petrolero.
La presencia del ex The Strongest fue clave en los partidos que disputó el plantel tarijeño a lo largo de las seis fechas que se jugó en la Liga y en lo que fue en triunfo ante Petrolero, Ríos fue desequilibrante en la ofensiva del albiceleste junto con Miguel Quiroga que entró en el segundo tiempo, mas Juan Vogliotti, pusieron en aprietos a la defensa chaqueña.
El cruceño es uno de los goleadores del plantel albiceleste, hasta la fecha lleva dos goles en su cuenta personal al igual que sus compañeros de equipo Gabriel Días y Juan Vogliotti.
Recordemos que Ríos no jugó el Torneo de Invierno con Ciclón por haber jugado dentro del mismo con la casaca de The Strongest, de tal forma que recién debutó en la primera fecha del Campeonato Apertura ante Universitario.
Durante el Torneo de Invierno – Copa Cine Center, el español Ignacio Martínez venía ocupando la zona ofensiva a lado de “Chicho” Vogliotti.
Con la ausencia del ex Guabirá, Nacional Potosí, Bolívar, The Stronges entre otros, Martínez es una opción para reemplazar a Ríos. También están los tarijeños Álvaro Espíndola y Kevin Romay, este último suele jugar mas como volante por derecha, pero también en algunas prácticas del equipo suele jugar como delantero.
Otra alternativa es la de Nelvin Soliz, quien jugó las dos primeras fechas del torneo como delantero.
De todas formas estos detalles se definirán en las últimas prácticas que realizará el equipo al mando del entrenador Víctor Hugo Andrada.
Ciclón vuelve hoy al trabajo
Luego de logar tres puntos de suma importancia ente Petrolero, el plantel albiceleste retomará hoy los entrenamientos pensado exclusivamente en el duelo del domino ante Bolívar.
La práctica está pactada para las 08:30 horas, misma que se cumplirá en el gimnasio del estadio IV Centenario y posteriormente se dirigirán al estadio Municipal La Bombonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario