jueves, 24 de septiembre de 2015

Andrada definirá hoy el equipo que enfrentará a Nacional Potosí

El equipo “Albiceleste” entrenó ayer por la tarde en el estadio IV Centenario, los jugadores primero realizaron una sesión en el gimnasio, posteriormente trabajaron en la parte física, para que finalmente realicen la práctica oficial de fútbol entre el equipo A y B.
Víctor Hugo Andrada, tendrá la baja de Félix Candia en la última línea debido a la expulsión que sufrió en el partido ante San José de Oruro, en su lugar podría ingresar Osvaldo Medina para completar la línea de cuatro en el fondo.
A la baja de Candia se suma la de Juan Pablo Alemán que salió lesionado en el entrenamiento de ayer, cuando se disponía a participar de una jugada; pisó mal y se lastimó el tobillo derecho, volviendo a resentir la lesión que tenía anteriormente (esguince de tobillo). El entrenador, ordenó a Mariano Ramírez el argentino a suplir a Juan Pablo Alemán.
El equipo que presentó ayer “El Copito” fue con Pedro Galindo en el arco; en defensa estuvieron Paolo Arzabe, Gabriel Díaz, Diego Blanco y Osvaldo Medina; en el medio campo Álvaro Paniagua, Edgar Escalante, Mariano Ramírez y Maximiliano Andrada; dejando en la delantera a Juan Vogliotti y Álvaro Espíndola.
Sin embargo; el estratega manifestó luego del entrenamiento que hoy definirá el onceno inicial para el partido del sábado ante Nacional Potosí, ya que podría haber variantes posicionales, tomando en cuanta que Eduardo Puña y Miguel Quiroga también están para ingresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario