viernes, 25 de septiembre de 2015

Compañeros felicitaron a Ríos por la citación



Luego de que se conociera que Gabriel Ríos estará en la selección nacional, el tema del día en el mundo Ciclón fue la citación del delantero. Tres de sus compañeros, el delantero Juan Vogliotti, el portero Jorge Ruth y el volante Cristian Valencia opinaron sobre “Gaby”.

“En la mañana nos enteramos que lo citaron, tenemos un grupo de whatsapp y ahí aprovechamos para felicitarlo bien temprano. Seguramente jugar en Ciclón a comparación de otros grandes, te obliga a demostrar más y por eso tiene más mérito aún. Tengo dos años de contrato con Ciclón así que si en el tiempo que esté en Bolivia se me da la oportunidad de nacionalizarme, yo no lo dudaría en un llamado a la selección”, dijo Vogliotti.
“Nos sentimos contentos porque Gabriel está pasando por un buen momento. Que nuestro compañero esté en la selección le da jerarquía al equipo y cuando vuelva sabemos que continuará aportando con lo que sabe”, dijo Ruth.
“Creo que es una buena noticia para Gabriel y todos nos ponemos contentos por él ya que se lo merece. Yo creo que esto abre las puertas para que otros jugadores del plantel puedan llegar a estar en la selección”, indicó Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario