miércoles, 2 de septiembre de 2015

Petrolero ante Ciclón se adelanta para el sábado



El Club Petrolero se prepara para el clásico ante Ciclón el día sábado porque el domingo es el Día del Peatón. Esta información ya salió del comité técnico de la Liga y en el transcurso de la jornada se hará conocer oficialmente mediante documentos formales a los clubes involucrados.

Más allá de que Bolivia tenga fecha FIFA y enfrente a Argentina, este compromiso no perjudicaría a los plateles tarijeños para que se realice el clásico de sur entre el Club Petrolero de Yacuiba y el Club Atlético Ciclón de Tarija, de esta forma estos dos equipos trabajan con normalidad en los entrenamientos con miras al partido del día domingo 6 de septiembre por la sexta fecha de la Liga (LFPB).
Reprogramación de la sexta fecha de la Liga
El día lunes salió un comunicado de la comisión técnica de la Liga (LFPB), dirigido a todos los presidentes de los clubes de primera división de futbol boliviano, donde indica que se realizarán algunas modificaciones de los partidos programados para de la sexta fecha, pero esta modificación no afectaría al Club Petrolero de Yacuiba y se jugará con normalidad el día sábado 5 de septiembre en el estadio Federico Ibarra a horas 15:00 pm.
Amistoso
El día de ayer por la tarde el Club Petrolero de Yacuiba, jugó un amistoso con el Club Independiente, donde salieron victoriosos los dirigidos por el profe Celso Ayala por 8 a 0, más allá del resultado obtenido, el profesor Ayala busca solucionar algunos problemas en medio campo con respecto a la posesión del balón y practicar jugadas rápidas por las bandas derecha e izquierda.
Posibles bajas para el clásico
En cuanto a Santos Amador, aún se espera la incorporación del jugador a los entrenamientos, el deportista se encuentra lesionado del brazo derecho, esta lesión fue ocasionada por una mala caída que tuvo el jugador en los entrenamientos hace tres semanas, lo más probable es que en los próximos días ingrese a trabajar con normalidad.
Paul Burton, el deportista nuevamente sintió la molestia en la pierna derecha en el partido con Blooming, lo que le obligó a salir del campo de juego y ser remplazado con uno de sus compañeros, esta molestia continúa y es posible Ayala no lo tome en cuenta para el partido del día domingo.
Enrique Hurtado será la baja que tendrá el equipo ya que el jugador fue sancionado con la tarjeta roja en el partido anterior, recién estará habilitado para jugar la séptima fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario