viernes, 25 de septiembre de 2015

Gabriel Ríos: “No hay nada más lindo que la Selección”




El delantero Gabriel Ríos de Atlético Ciclón fue convocado por Baldivieso a la selección y el jugador nos comentó sobre sus sensaciones al estar dentro de los 30 elegidos para representar a Bolivia en las dos primeras fechas de eliminatorias.

Ríos fue el último futbolista en sumarse a Ciclón al inicio de temporada, llegó proveniente de The Strongest porque no tenía continuidad en ese equipo. Rápidamente se ganó la titularidad y en la primera fecha del torneo liguero enfrentó a Universitario en Sucre.
El delantero indicó que cuando debía dejar The Strongest no sintió temor por tener que dejar un equipo grande del país.
“En realidad yo nunca tuve miedo a los retos. Venir a Tarija para mí es un reto y sabía que con trabajo las cosas iban a funcionar, el trabajar es la única fórmula que te garantiza resultados. En The Strongest tuve mi paso, pero ahora me toca defender los colores de Ciclón y lo hago con el mismo profesionalismo”, señaló Ríos.
Gabriel también expresó su felicidad al ser citado e indicó que se abren caminos para el resto de sus compañeros.
“Cuando uno lleva un día a día bueno dentro y fuera de la cancha, las oportunidades van apareciendo, eso fue por lo menos lo que pude decirles a mis compañeros que por cierto hoy (por ayer) me felicitaron por la convocatoria”, dijo.
“Espero abrir puertas para mis compañeros y demostrar que desde Ciclón se puede llegar al equipo nacional”, acotó.
También habló sobre su emoción en el momento que el estratega de la selección, Baldivieso se contactó con él para decirle que estaba entre los 30 que trabajarán de cara a las dos primeras fechas de eliminatorias ante Uruguay primero de local y luego ante Ecuador de visitante.
“Ni bien arrancaba la jornada por la mañana estaba en el gimnasio y Baldivieso me llamó para anunciarme de que estaba convocado. Me sentí muy feliz porque no hay nada más lindo que la selección”, señaló.
Para finalizar, no quiso pasar por alto que antes de asistir a la concentración de la “Verde”, tiene un importante partido frente a Nacional Potosí con Ciclón correspondiente a la novena fecha de la Liga.
“El domingo viajo para incorporarme al llamado, pero primero el sábado debo aportar a Ciclón en el cotejo que tenemos ante Nacional Potosí, espero irme ganando el compromiso”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario