lunes, 14 de septiembre de 2015

: Vogliotti jugó su propio partido ante Bolívar



El delantero cordobés Juan “Chicho” Vogliotti, jugó su propio partido ante Bolívar, el argentino demostró actitud y coraje a la hora de ir a disputar cada balón y en algunos pasajes salió airoso cuando tenía más de una marca encima.


Si bien es cierto que Vogliotti no tuvo la fortuna de marcar goles en la jornada de ayer, pero el argentino buscó el esférico y en algunas oportunidades arrancaba desde atrás en el armado de algunas situaciones de gol en contra del arco defendido por Romel Quiñonez.
Se jugada los 30 minutos del primer tiempo y “Chicho” ocasionó el delirio del público que se apostó en la recta de preferencia, puesto que salió triunfante de una jugada complicada, ya que tenía la marca de dos jugadores celestes y el argentino se encontraba al filo de la línea lateral, pero el cordobés se fabricó un espacio y burló a sus marcadores, que uno de ellos era el “cariñoso” Walter Flores.
A Vogliotti le faltó estrechos centímetros, para llegar al esférico y anticiparse a Quiñonez, de haberlo logrado, hubiera quedado solo frente al arco.
En el segundo tiempo, el cordobés también dejó mal parado al marcador central Nelson Cabrera, quien quedó en el piso tras el amague del argentino, pero por su mala fortuna la pelota le rebotó en su talón y termino saliendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario