domingo, 27 de septiembre de 2015

Juan Vogliotti: “No somos efectivos en las opciones que tenemos”



El delantero cordobés de filas de Ciclón, Juan Vogliotti, señaló que la falta de efectividad en concretar las opciones de gol, es una de las falencias que viene arrastrando el plantel.

Finalizado el compromiso, “Chicho” lamentó el empate ante Nacional Potosí.
“Teníamos opción para meter el tercer gol y no pudimos convertir. Creo que tanto en defensa y en ataque venimos fallando, son aspectos que debemos corregir y está semana larga nos servirá para enfocarnos en lo mencionado”, expresó Vogliotti.
La Selección Boliviana empezará a concentrar a partir de mañana en la ciudad de La Paz de cara a su compromiso del 8 de octubre ante Uruguay por las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, para tal efecto el torneo liguero se paralizará por el lapso de dos semanas.
Este receso servirá para que los clubes puedan recuperar a sus jugadores lesionados, en el caso de Ciclón son Nelvin Soliz que está en la recta final de su recuperación y Juan Pablo Alemán quien tiene para 15 días de recuperación por un esguince de primer grado del tobillo derecho.
“La Liga tendrá un recesó de 10 días, en ese periodo debemos reponer muchas cosas, en lo técnico y táctico tenemos que mejorar, somos el equipo nuevo y por ahí nos cuesta más”, manifestó el atacante cordobés.
Para Vogliotti es fundamental ganar de local, para realizar una campaña regular, razón que por el momento no se está consiguiendo.
“Con rivales directos como Nacional Potosí solo valía ganar, en nuestra casa tenemos que ganar y no lo estamos consiguiendo”, analizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario