miércoles, 30 de septiembre de 2015

Jugadores de Ciclón aseguran corregir errores en el receso



Tras el empate del pasado sábado ante Nacional Potosí (2-2), el plantel albiceleste retornó a los entrenamientos ayer por la tarde, oportunidad donde los jugadores del elenco tarijeño señalaron que aprovecharan el receso del Campeonato Apertura de la Liga, para trabajar en el aspecto físico y a la vez corregir los errores que se tuvo en las últimas presentaciones.

El plantel entrenó ayer en un solo turno y lo realizó en el gimnasio del estadio IV Centenario, bajó las órdenes del preparador físico Daniel Girotti.
Una vez cumplida la participación de la Selección Boliviana en las dos fechas de las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 ante Uruguay y posteriormente Ecuador, el Campeonato Apertura de la Liga volverá a la acción con la programación de la décima fecha, instancia en la que Ciclón el domingo 18 de octubre enfrentará al elenco de Oriente Petrolero en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera a partir de las (19:30).
“El pasado sábado logramos un resultado que no esperábamos, pero un punto igual sirve para sumar. Ahora solo nos resta trabajar en todo este tiempo para llegar en óptimas condiciones de cara al partido ante Oriente”, dijo Félix Candia, defensor del club Ciclón.
“Seguramente durante estas tres semanas del receso por la Selección, el cuerpo técnico nos hará trabajar en la parte física, para ponernos en mejores condiciones, que nos permita llegar bien al partido en Santa Cruz. También aprovecharemos el tiempo para corregir los errores que tenemos”, añadió el defensor cruceño.
Miguel Quiroga también coincidió con su compañero de equipo y dijo que la pausa del torneo liguero, servirá para corregir errores.
“Creo que ya estamos un poco más tranquilos de lo que pasó el sábado, pero igual estamos con la espinita del empate, la cual tenemos que sacarnos con Oriente Petrolero, donde tenemos que ganar si o si”, comentó el mediocampista del albiceleste.
“Este receso tenemos que aprovechar al máximo, tratar de mejorar nuestros errores que hemos tenido en los partido y entre otras cosas más, así que lo único que queda es trabajar el doble y asumir con responsabilidad las indicaciones del cuerpo técnico”, puntualizó Quiroga.
Para el próximo partido Ciclón podría disponer de Nelvin Soliz, quien se encuentra en la recta final de su recuperación. Soliz se lesionó en el partido ante Bolívar y se perdió los compromisos ante San José y Nacional Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario