domingo, 27 de septiembre de 2015

Víctor Hugo Andrada: “No podemos tropezar con la misma piedra”



El entrenador del club Atlético Ciclón, Víctor Hugo Andrada, no ocultó su molestia por el empate que se logró ante Nacional Potosí e indicó que el equipo nuevamente volvió a cometer los mismos errores, aspecto que le imposibilitó sumar una victoria en casa.

“Pienso que hicimos las cosas bien hasta el segundo gol, después perdimos la pelota, no pudimos generar juego en el arco contrario, lo bueno es que llegamos tres veces con ocasiones de gol y por momentos los inquietamos. El primer tiempo hemos hecho las cosas de la mejor manera, el segundo tiempo se emparejó, pienso que Nacional también hizo su trabajo para llevarse puntos de aquí” sintetizó Andrada.
A su vez el estratega del albiceleste hacía mención a los errores que cometieron, mismos que le costaron no poder sumar de a tres.
“Si te gana un rival jugando de gran manera al fútbol y siendo superior, no queda más que felicitarlos, pero otra vez fueron nuestros propios errores que nos termina costando los tres puntos”, señaló.
Andrada consideró que a la mayoría de los quipos ligueros les cuesta sumar en condición de local. En caso de Ciclón, solo le derrotó con claridad y actitud a Blooming y sumó dos victorias fuera de casa, Real Potosí (2-1) y Petrolero (3-2) y además empató en Oruro ante San José (1-1).
“A todos los equipos les pasa lo mismo, nosotros fuimos y empatamos a San José, tenemos que trabajar en la parte psicológica fundamentalmente, la gente es impaciente, quiere ganar desde los primeros minutos, creo que deberían de apoyar al equipo y no ser negativos en los momentos complicados”, declaró “Copito”.
El DT también respondió si el mal arbitraje de Luis Irusta había influido el resultado.
“No me gusta hablar del arbitraje. Lo que lo pasa es que nosotros para todos somos el benjamín, a donde vamos somos tratados de esa forma, si no hablamos y no nos hacemos sentir se va a complicar”.
Más allá de haber perdido dos unidades en casa, Ciclón sabía que el cuadro potosino era uno de los rivales directos a ganar por el tema del descenso.
“Somos conscientes de que nos estábamos jugando 6 puntos, porque ganando sumábamos para la tabla de la Liga y nos alejábamos en el promedio del descenso” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario