martes, 22 de septiembre de 2015

Víctor Hugo Andrada: “Son seis puntos que nos jugamos ante Nacional”



El director técnico del club Atlético Ciclón, Víctor Hugo Andrada, clasificó que el partido ante Nacional Potosí, vale por seis puntos, esto por el tema del punto promedio del descenso, donde el cuadro de la Banda Roja, es un rival directo en ese sentido.

“Somos conscientes que jugaremos un partido complicado ante Nacional Potosí y sabemos que es un partido el cual nos jugamos seis puntos”, dijo el estratega del plantel albiceleste que en la jornada de ayer retomaron a los entrenamientos de cara al duelo ante el cuadro potosino.
“Nosotros estamos apuntando a sumar la cantidad de puntos posibles, a tratar de mantenernos de la mitad de la tabla para adelante y no entrar en una zona complicada, porque es ahí donde empieza la desesperación, el mal estar y es una presión extra que uno tiene, por lo tanto ojalá que sigamos sumando puntos y que fundamentalmente nos podamos mantener en la Liga”, mencionó “Copito” en respuesta a la importancia del partido ante el elenco potosino.
Para este compromiso, Ciclón no podrá contar con el defensor Félix Candia por expulsión, en contrapartida se espera la recuperación de Nelvin Soliz, quien se viene recuperando de un esguince de primer grado y en la práctica de ayer realizó un trabajo diferenciado.
“A parte de la baja de Félix Candia, tenemos el plantel completo y en el trascurso de la semana esperaremos por la recuperación de Nelvin, quien en la práctica de mañana (por hoy) lo probaremos, ojalá Dios quiera que se pueda recuperar, para poderle tomar en cuenta y si no buscaremos las variantes, especialmente el que reemplazará a Félix”, comentó.
“Pocho (por Paolo Arzabe) también puede jugar de central, pero capas que lo pongamos a Diego Blanco como central junto con Gabriel Díaz y veremos las variantes por los laterales. Osvaldo Medina también es una alternativa, él está trabajando muy bien y ojalá Dios quiera que si le toca la oportunidad, que la pueda aprovechar”, declaró.
Tema Gabriel Ríos
El estratega del elenco tarijeño declaró que están a la espera de un comunicado oficial de parte del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD), sobre los cuatro partidos que le dieron de sanción a Gabriel Ríos.
“La dirigencia apeló en el caso de Gabriel Ríos, aparentemente hasta mañana (por hoy) tendremos un comunicado oficial, pero la verdad es difícil, porque cuando dan esa cantidad de partidos de suspensión, no se pueda revertir a dos partidos, pero bueno esperaremos la respuesta o caso contrario esperar a que se cumplan los cuatro partidos”, informó Andrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario