sábado, 26 de septiembre de 2015

Ciclón y Nacional Potosí , un pleito sin antecedentes

Ciclón y Nacional Potosí se verán las claras por primera vez en el historial liguero hoy, será en el IV Centenario de la capital tarijeña, cotejo válido por la novena fecha del torneo Apertura de la Liga, y por la campaña realizada –por ambos- será una lucha de ‘iguales’, porque están con el mismo puntaje (10), y por supuesto sus urgencias son las mismas para mejorar su irregular campaña, porque oscilan de media tabla para abajo.

El partido está programado para las 15:00 y será dirigido por la terna paceña conformada por: Luis Irusta cooperado por Humberto Paz y Roberto Peña.

El anfitrión llega al compromiso con una inyección anímica, resultado de su interesante empate frente a San José (1-1) en la octava fecha, mientras que el cuadro de la Villa Imperial, cedió unidades en Santa Cruz frente a Blooming por un ajustado marcador (3-2).

En ambos casos, estos encuentros punen en claro de sus progresos en el orden futbolístico, lo que hace presumir que bien podría supo0ner que la programación de esta tarde será de ida y vuelta.

Ambos bandos llegan al pleito con la decisión de sumar puntos, y mejorar la precariedad de su campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario