viernes, 11 de septiembre de 2015

Gabriel Díaz volvió a entrenarse con normalidad



El defensor del club Ciclón Gabriel Díaz volvió a las prácticas de manera normal ayer por la tarde, el defensor finalizado el partido con Petrolero en el Chaco sufrió un golpe en la rodilla, el mismo produjo que se ausente de las prácticas de los pasados días.

Sin embargo esta molestia no sería impedimento para que el defensor argentino llegue a disputar el encuentro ante la “Academia”.
Por otra parte Díaz manifestaba sus ganas de jugar este cotejo, “es un lindo desafío jugar este partido, nos servirá de mucho para saber dónde estamos parados, Bolívar es un rival complicado y no podemos darles espacios para dejarlos jugar”
Como lo señalábamos en la práctica de ayer desarrollada en el estadio IV Centenario el entrenador “Copito” Andrada paró los once tentativos para el domingo: Pedro Galindo en el pórtico, Paolo Arzabe, Félix Cándia, Gabriel Díaz y Diego Blanco en la zona defensiva, Nelvin Solíz, Edgar Escalante, Juan Pablo Alemán y Maximiliano Andrada en el medio terreno, dejando en el ataque a Ignacio Martínez y Juan Vogliotti. Hoy habrá una práctica más donde podría surgir alguna otra variante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario