jueves, 10 de septiembre de 2015

En las oficinas de Fair Play: Este viernes presentarán la casaca oficial del club Ciclón



Este viernes (19:00) en las oficinas de la tienda comercial Fair Play, la dirigencia del club Ciclón hará la presentación de la casaca oficial con la que disputarán de aquí en adelante el Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (Lfpb).

Dicha tienda comercial está ubicada en la zona central, entre las calles Ingabi y Sucre.
Cabe aclarar que Ciclón ya usó está camiseta el pasado sábado donde se trajo tres puntos desde Yacuiba al derrotar a Petrolero (2-3).
Por lo observado en dicho partido disputado en tierras chaqueñas, la casaca es la clásica albiceleste. El resto de las prendas deportivas de viaje entre otras, el plantel lo viene utilizando desde hace un par de meses atrás y solo restaba completar la casa titular y alterna.
“A partir del mismo viernes se pondrán a la venta las casacas oficiales ya sea en la tienda de Fair Play como también en nuestra sede. De inicio solo se están poniendo a la venta las casacas alternativas como la titular y dentro de un corto plazo también se pondrán a disposición el resto de la indumentaria deportiva”, explicó Cristhian Vale, vicepresidente del club Atlético Ciclón.
“Creo que el precio de las poleras están en 200 bolivianos, pero esto es una cifra que se viene manejando y faltaría definirla”, añadió el directivo.
Ante Bolívar, se pondrán 15 mil entradas a la venta
La dirigencia del plantel albiceleste pondrá 15 mil entradas a la venta para el compromiso del domingo ante Bolívar en el estadio IV Centenario.
“Estamos ultimando detalles para el evento del domingo y a partir del viernes las entradas estarán a la venta en la sede del club a tempranas horas de la mañana. Son 15 mil entradas que se pondrán a la venta”, informó Vale.
Los precios se mantienen con relación al partido ante Blooming, la única variación que la curva norte tendrá el mismo precio que la curva sur que es de 25 bolivianos
“Los precios son preferencia mayores 50, menores 25; en la recta de general para mayores está en 30, menores 20 y las curvas tanto sur como norte las adquirirán en 25 y 15 bolivianos para menores”, afirmó.
Por último Vale señaló que la bandeja superior del IV Centenario, no estaría habilitado para el compromiso del domingo.
“Tenemos informes inscritos donde nos vuelven a reiterar la imposibilidad de usar está bandeja, pero mañana (por hoy) trataremos de hacer las últimas gestiones, pero la verdad es un poco complicado la situación al comprometernos nosotros y las propias autoridades, por lo tanto lo más probable es que la bandeja no podrá ser habilitada”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario