viernes, 4 de septiembre de 2015

En Yacuiba, Ciclón repetirá por cuarta vez formación



El Club Atlético Ciclón continúa trabajando de cara a lograr un buen resultado mañana en Yacuiba cuando enfrente a Petrolero en el clásico departamental y bajo esa premisa el cuerpo técnico con Víctor Andrada a la cabeza, definió que irán de titulares los mismos once futbolistas que jugaron desde el vamos en las últimas tres fechas.

La sexta fecha de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano arranca mañana con el duelo entre Petrolero ante Ciclón y este último ayer definió a sus titulares. En principio parecía que el lema era “equipo que gana no se toca” porque lograron en Potosí en la fecha tres un triunfo y en la cuarta otro en el IV Centenario de Tarija. Ya en la cuarta, Ciclón no pudo con Wilstermann de visitante, pero el resultado deportivo no influyó en el técnico porque con la confirmación de los mismos está demostrando que le gustó el equipo y que apuesta a darle la confianza a los que venían jugando.
El sistema táctico también se mantiene y en principio arrancarán con un 4-4-2. En cuanto a los nombres que se repiten hay que mencionar que en pórtico estará Pedro Galindo, en la línea defensiva por izquierda como marcador lateral Diego Blanco, en el medio de marcadores centrales Félix Candia y Gabriel Díaz, de lateral derecho Eduardo “Lalo” Puña, en la mitad de la cancha como volante por izquierda Maximiliano Andrada, los mediocampistas centrales serán Edgar Escalante junto a Juan Pablo Alemán, el conductor por derecha Nelvin Soliz y la dupla de ataque Juan “Chicho” Vogliotti con Gabriel Ríos.
Trabajos
Ayer el primer equipo realizó labores en el estadio IV Centenario, primero con una sesión de fútbol, luego pasaron a una rutina de fierros en el gimnasio del mismo escenario deportivo y terminaron con hidroterapia en el vestuario.
Hoy por la mañana utilizarán como bunker de entrenamiento nuevamente el estadio departamental aprovechando que recién viajan el día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario