domingo, 13 de septiembre de 2015

Luego de 20 años aproximadamente: Ciclón buscará tumbar a Bolívar en el IV Centenario



Víctor Hugo Andrada y sus guerreros saldrán hoy al gramado del estadio IV Centenario, con el objetivo de tumbar a Bolívar, último campeón del fútbol boliviano. El compromiso arrancará a las 15:00 horas, en cumplimiento de la séptima fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (Lfpb).

Ciclón volverá a enfrentar a Bolívar, tras haber transcurrido más de dos décadas dentro de un partido oficial de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Este encuentro tiene un añadido especial, porque hace muchos años ambos equipos también estuvieron frente a frente, cada uno con su característica de juego hizo vibrar a quienes seguían los partidos de la Liga, pero después Ciclón dejó la categoría y pasó mucho tiempo para que una vez más los dos elencos muestren su mejor juego.
Bolívar viene de jugar entre semana ante Blooming, donde lograron los tres puntos en el estadio Hernando Siles. El único gol de la noche miraflorina, lo marcó el español Juan Miguel Callejón, quien estará dentro del equipo titular que enfrentará está tarde a Ciclón.
Mientras que por el lado del plantel local, vienen de lograr tres puntos valiosos en el clásico tarijeño ante Petrolero (2-3), compromiso que se disputo el pasado sábado en territorio chaqueño.
Pensando en la importancia de este cotejo, el entrenador Andrada adelantó que propondrá cambios en el once titular de manera obligada, una por lesión y otra por sanciones, una de las bajas sentidas serán Gabriel Díaz debido a que no se recuperó de su lesión y Gabriel Ríos, este último fue expulsado y automáticamente está suspendido.
Para las alternativas tendrá a disposición de Daniel Garzón e Ignacio Martínez, en tanto que el resto del equipo será el mismo, el entrenador está conforme con el trabajo que desempeñan sus dirigidos, pero insistió que falta pulir los tres sectores. “Nuestro equipo tiene que tener volumen de juego y estamos insistiendo en buscar eso”.
Eduardo Villegas, director técnico de Bolívar también anticipó cambios en el once titular ya que no podrá contar con equipo completo por lesiones, la baja sentida es la de Damián Lizio quien no podrá ser tomado en cuenta por un mes aproximadamente.
Mientras que el ingreso del arquero Romel Quiñonez en el arco del plantel paceño está garantizado, el guardameta solo dio un susto por lo que será acompañó a la delegación.

Equipos
Ciclón: Pedro Galindo, Eduardo Puña, Félix Candia, Daniel Garzón, Diego Blanco, Maximiliano Andrada, Edgar Escalante, Juan Pablo Alemán, Nelvin Soliz, Juan Vogliotti e Ignacio Martínez.
DT. Víctor Hugo Andrada
Bolívar: Romel Quiñonez; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Rudy Cardozo, Damir Miranda, Wálter Flores, Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón, Carlos Tenorio y William Ferreira.
DT: Eduardo Villegas.

Se extraviaron talonarios dentro de la sede del club Ciclón
En la jornada de ayer, se perdieron dos talonarios dentro de la sede del club, mismos que cuentan con un total de 100 entradas destinadas para el sector de preferencia, avalado en 50 bolivianos cada localidad para dicho sector. Las entradas que se perdieron cuentan con la numeración desde el 701 al 800, todos en el sector de preferencia, donde existirá un control riguroso para detectar las entradas con dicha numeración.
“Lamentablemente en la sede del club se perdieron dos talonarios correspondientes al sector de preferencia. En cado talonario había 50 entradas y con la numeración del 701 al 750 y del 751 al 800. Vamos a tratar de tener el máximo de cuidado en el ingreso para el sector de preferencia para identificar esta numeración y a partir de ahí investigar. La pérdida asciende a un monto económico de 5 mil bolivianos”, explicó el vicepresidente del club Atlético Ciclón, Cristhian Vale.
Las ventanillas del estadio estarán abiertas desde las 09:00 horas para la venta de las entradas y las puertas del principal escenario se abrirán desde el mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario