viernes, 4 de septiembre de 2015

Albicelestes viajarán recién mañana al partido



La delegación de Atlético Ciclón dejará la capital chapaca mañana para trasladarse vía aérea a Yacuiba donde enfrentará a Petrolero.

Esta situación es novedad dentro de las logísticas albicelestes porque llegarán el mismo día del partido y en las anteriores fechas ligueras la característica era que iban con un día de anticipación, incluso esta hermenéutica se dio también en la fase final del pasado Nacional B.
Para el estratega ciclonista, Víctor Hugo Andrada, esta situación no le inquieta en tomando en cuenta el desgaste ya que el viaje será directo y de menos de media hora, lo que si le preocupa es algún percance que pueda darse con las inclemencias del clima.
“El viaje es corto, pero si estoy un poquito preocupado por el hecho del clima ya que corremos un riesgo yendo el mismo día del partido. Los dirigentes definirán esta situación a primera hora y si se mantiene o se cambia así habrá que afrontarlo. El llegar por la mañana nos da el tiempo necesario para llegar al hotel, comer y partir rumbo al estadio”, indicó el estratega.
Esta sexta fecha significará el cuarto partido que Atlético Ciclón juegue en condición de visitante. En la primera visitó a Universitario en Sucre, luego en la tercera fue a Potosí para medirse con Real, en la quinta jugó con Wilstermann en Cochabamba y ahora le toca Petrolero en Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario