sábado, 26 de septiembre de 2015

Ciclón se aplaza una vez más en el IV Centenario

Ciclón de Tarija igualó ante Nacional Potosí 2-2 este sábado en el estadio IV Centenario de la ciudad de Tarija. El partido válido por la novena fecha del campeonato Apertura fue de trámite discreto. Jugando de local también se aplazó ante The Strongest (1-3) y Bolívar (1-4).

Los goles de Ciclón fueron anotados por Diego Marcelo Blanco (7’) y Maximiliano Andrada (64’), mientras que para Nacional marcaron Ignacio García (65’) y Gabriel Dario Díaz (85’, en contra).

La escuadra dirigida por Víctor Hugo Andrada fue presa de sus propios errores e ineficacia, ya que de ir ganando por 2-0 se dejó remontar. Incluso se pudo quedar con las manos vacías. Darwin Peña, de Nacional, marró un penal en el segundo tiempo.

“Lo teníamos aniquilados con un 2-0pero no supimos mantener. Pagamos caros nuestros errores en la defensa”, afirmó al final del encuentro Juan Leandro Vogliotti, uno de los jugadores más regulares del conjunto tarijeño.

Por su parte, Ronald Gallegos, que ingresó en el complemento por Osvaldo Hobecke (53’) afirmó que Nacional hizo bien las cosas en un terreno difícil. “Remontar un 2-0 a un equipo que es complicado en su casa es importante. Estamos haciendo bien las cosas”, señaló.

Con el empate de este sábado, Ciclón ha perdido 8 puntos jugando de local. Ante el Tigre paceño y Bolívar cayó derrotado (6 puntos en jugo que no sumó). En la décima fecha el cuadro tarijeño visitará a Oriente Petrolero, mientras que Nacional Potosí recibirá a Petrolero del Chaco.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario