jueves, 17 de septiembre de 2015

Ciclón define hoy el equipo titular para Oruro



El plantel albiceleste realizará hoy su última práctica de cara al compromiso de mañana ante San José a partir de las 20:00 horas en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, en cumplimiento de la octava fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (Lfpb).

El cuadro tarijeño entrenó ayer por la tarde en el estadio IV Centenario, oportunidad donde el estratega Víctor Hugo Andrada probó las alternativas para conformar el equipo titular que enfrentará mañana al elenco Santo que es dirigido por un viejo conocido de la casa albiceleste, pues se trata del entrenador Mario Rolando Ortega, quien fuese DT de Ciclón el año 2009, donde por el ingreso de un quinto extranjero, a Ciclón se le fue de las manos el anhelado ascenso, el partido fue ante Guabirá.
Volviendo a la práctica formal de fútbol de ayer, “Copito” probó tres alternativas, ingresó Paolo Arzabe por Eduardo Puña, Osvaldo Medina por el lesionado Nelvin Soliz y el tarijeño ex Bolívar y Real Potosí, Álvaro Espíndola por el español Ignacio Martínez.
En principio el sistema de juego fue un 4-4-2, pero con el transcurrir de la práctica cambio a un 3-5-2, donde a la saga central volvió el defensor argentino Gabriel Días, quien se recuperó de su lesión.
Otra alternativa que maneja el estratega es el ingreso de Álvaro Paniagua en el medio sector. De todas formas estos detalles se definirán en la práctica de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario