lunes, 14 de septiembre de 2015

Ciclón notó ausencias de Díaz y Ríos



En Ciclón se notó las ausencias del defensor Gabriel Díaz y del delantero Gabriel Ríos, el primero se perdió el partido por lesión, mientras que el delantero cruceño por cumplir con una fecha de sanción por la expulsión que sufrió en Yacuiba ante Petrolero.

El tarijeño Daniel Garzón reemplazó al defensor argentino Gabriel Díaz, donde en la última practica de fútbol del platel albiceleste, el estratega Víctor Hugo Andrada se había inclinado por Garzón, tomando en cuenta la envergadura física del defensor, para que el mismo pueda controlar las arremetidas del fornido delantero ecuatoriano Carlos Tenorio, pero lastimosamente el ex Wilstermann no pudo repetir su buena actuación ante Universitario en Sucre y ayer no tuvo su mejor tarde, ya que Tenorio le ganó en un mano a mano y en otra le presionó al despejar el balón que terminó en gol.
Pasando en la zona de ataque, el español Ignacio Martínez, reemplazó a Ríos, el español protagonizó la ocasión más clara de gol, pero el travesaño le negó su primero gol con la casa albiceleste. Después Martínez no tuvo más llegadas al arco de Romel Quiñonez, ya que Nelson Cabrera con Ronald Equino, lo neutralizaron al español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario