miércoles, 16 de septiembre de 2015

Ciclón pierde a Gabriel Ríos por cuatro partidos

La dirigencia y cuerpo técnico de Ciclón está molesta por el castigo impuesto por el Tribunal de Justicia Deportiva al jugador José Gabriel Ríos, que salió expulsado en el clásico tarijeño entre el conjunto de la pampa y Petrolero de Yacuiba. El atacante quedará fuera de las canchas los próximos cuatro compromisos.

“Es llamativa la severidad de la sanción, más por una supuesta incitación verbal en la que habría incurrido el jugador. Lo han sancionado con cuatro fechas, la susceptibilidad y el perjuicio que genera a nuestro club es muy grande", manifestó Carlos Yeske, presidente de la institución chapaca.

El jugador de Ciclón fue expulsado en el minuto final del partido entre celestes y verdolagas, exactamente 60 segundos después del gol de Édgar Escalante, que le dio el triunfo a los visitantes en el estadio chaqueño.

Ríos estuvo ausente en la derrota con Bolívar en la fecha anterior; sin embargo, todo hacía suponer que estaría de regreso para visitar a San José en Oruro, pero debido al castigo no estará con sus compañeros para enfrentar a Nacional Potosí y a Oriente. Volverá recién a jugar frente a Sport Boys.

“Lastimosamente el fútbol está mal administrado y esto (el castigo a Ríos) es consecuencia de ello. El contexto nacional y la actual coyuntura hablan por sí misma”, complementó Yeske. El dirigente agregó que apelará la sanción impuesta por el tribunal de justicia deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario