viernes, 18 de septiembre de 2015

Ciclón viajó a Oruro con cuatro variantes confirmadas

El equipo albiceleste viajó ayer a las 19:00 a Oruro para enfrentar a San José esta noche en el estadio Jesús Bermudez. Ciclón cerró sus entrenamientos en el estadio IV Centenario donde el equipo nuevamente hizo fútbol, Andrada presentará cuatro cambios en el equipo que enfrentó a Bolívar; Díaz, Arzabe, Paniagua y Espíndola ingresarán de inicio.
La gran ausencia en el equipo, será la del delantero Gabriel Ríos; fue suspendido por cuatro fechas debido a la expulsión que sufrió en el partido ante Petrolero del Chaco, su reemplazante será Álvaro Espíndola que tendrá la misión de marcar goles a San José esta noche.
En el último entrenamiento del equipo que se desarrolló ayer por la mañana en el estadio IV Centenario, Andrada, nuevamente presentó un sistema 4-4-2, descartando la inclusión de Osvaldo Medina quien había ingresado en la práctica del miércoles.
Otra de las variantes se dará en el medio campo, Álvaro Paniagua ingresará por derecha, será el encargado de generar peligro en el arco rival alimentando a los dos delanteros con centros.
La practica cumplida ayer inició con trabajos en la parte física y continuó con un partido entre el equipo “A” y “B”, donde el entrenador puntualizó las jugadas a balón parado.

el
dato...

El equipo “Albiceleste” tendrá en frente a un ex entrenador; Mario Rolando Ortega, cuestionado en su momento por el polémico partido del 2009,donde Ciclón perdió en mesa con Guabirá

No hay comentarios:

Publicar un comentario