martes, 15 de septiembre de 2015

Ciclón volcó la página y volvió a los entrenamientos



El plantel albiceleste retomó los entrenamientos en la jornada de ayer de cara a su próximo compromiso ante San José en la ciudad de Oruro, que de jugarse sería está viernes, pero por determinación de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) a la cabeza de Paniagua, determinaron que la octava fecha del Campeonato Apertura, no se jugará hasta que los clubes deudores soluciones sus problemas económicos con los jugadores afectados.

Ajeno a este problema, el plantel albiceleste retomó su preparación con miras al cotejo programado por los ligeros para este viernes en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.
En la jornada de ayer el grupo se dividió en dos, los que juagaron desde el primer minuto ante Bolívar, tuvieron una sesión de gimnasio en el estadio IV Centenario, mientras que el resto del grupo trabajó en el aspecto físico, más una sesión de fútbol en espacio reducido en el estadio Municipal La Bombonera.
Por su parte los jugadores del plantel albiceleste señalaron que se abocaron al trabajo que el cuerpo técnico disponga con pensamiento puesto en San José, ya sea este viernes o en otra fecha si se mantiene el paro de Fabol.
“El fútbol tiene revanchas, somos conscientes que el domingo no fue nuestra tarde, donde pecamos de inocentes, pero esto sigue hay que salir adelante ante cualquier adversidad”, expresó Maximiliano Andrada.
El mediocampista también opinó sobre la situación de Fabol con la suspensión de la fecha liguera.
“Fabol anticipó que si no se cancela la deudas pendientes antes de la próxima fecha, la misma se iba a parar, ojalá que se pueda solucionar para que el campeona no se pare. Creo que estos aspectos le hace mal al fútbol boliviano y es el reflejo de nuestra situación y los perjudicados son todos los involucrados al fútbol nacional”, comentó el jugador del albiceleste.

Gabriel Días
Por otra parte el defensor argentino Gabriel Días quien no fue de la partida el domingo ante Bolívar por lesión, el marcador central ex Real Potosí, espera recuperarse de una inflamación del tendón rotuliano de la rodilla derecha, producto de un golpe en el partido ante Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario